Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina que sentirias si tubieras que dejar el pais par vivir en otro lado como migrante 10 lineas?

Imagina que sentirias si tubieras que dejar el pais par vivir en otro lado como migrante 10 lineas.

En resumen

Seria algo feo y horrible por que si vivieras como migrante vivirias sin un lugar pero entonces tendras que cuidarte por ti mismo o pedir ayuda ademas si te fueras a otro pais no conocerias a nadie.

Mejor respuesta

Lidapriscila
3

Seria algo feo y horrible por que si vivieras como migrante vivirias sin un lugar pero entonces tendras que cuidarte por ti mismo o pedir ayuda ademas si te fueras a otro pais no conocerias a nadie.