Imagina la situacion personal d alguien y piensa en el trato que le darias a esta persona ?
Imagina la situacion personal d alguien y piensa en el trato que le darias a esta persona ?
6TA12
Imagina la situacion personal d alguien y piensa en el trato que le darias a esta persona ?
En resumen
Obviamente que lo trataria como yo quiero wue me traten, con respeto, con amor, con solidaridad etc.
Obviamente que lo trataria como yo quiero wue me traten, con respeto, con amor, con solidaridad etc.
Durante muchos años hemos sido testigo y a la vez víctimas de actos delictivos, en nuestro Distrito, donde podemos observar el nivel delincuencial que existe, y la inseguridad de nuestras calles son cada vez mas…
Primero plantando la idea principal del tema segundo debemos indagar sobre el tema después debes resumir lo que aprendiste de el y sacar tu teoría de lo qu inbestigaste.