Imagina, describe una sociedad, donde no existieran los derechos humanos?
Imagina, describe una sociedad, donde no existieran los derechos humanos. Es para hacer un dibujo sobre esto por favor ayuda díganme como lo arian?
Imagina, describe una sociedad, donde no existieran los derechos humanos. Es para hacer un dibujo sobre esto por favor ayuda díganme como lo arian?
Una sociedad donde no existiran los seres humanos los que se consideran vivos se aprovecharian de los demas por ejemplo hubieran reyes que aun trataran mal a la gente tuvieran esclavos y ellos se dejarian puesto que no conocen los derechos humanos ( los derechos humanos fueron traducidos a español por antonio nariñop.
En mi país Venezuela se violan los derechos humanos cuando maltratan a las personas cuando hacen colas para poder comprar productos de primera necesida.
Son las leyes correspondientes a nosotros que nos favorecen por ser humanos y pertecer a una sociedad.
Seria un mundo de delincuencia, sin valores todos harían lo que quisieran, aunque los haya no quiere decir que se cumplan,.
Ya que es para tu escuela solo di, imagino una sociedad corrompida por la desigualdad y el desastre y una ciudad llena de crimen y guerra : ) de nada.