En resumen

La energía es la capacidad de cuerpos, substancias y sistemas para generar movimientos o transformaciones. La energía se manifiesta en las transformecíonesque ocurren en la naturaleza y en la vida cotidiana, elevar un objeto, deformárlo, calentarlo o transformarlo.

Mejor respuesta

Lescalonac152
5

La energía es la capacidad de cuerpos, substancias y sistemas para generar movimientos o transformaciones.

La energía se manifiesta en las transformecíonesque ocurren en la naturaleza y en la vida cotidiana, elevar un objeto, deformárlo, calentarlo o transformarlo.