En resumen

Enseñar los niños a convivir sanamente. Decirles que todos son iguales.

Mejor respuesta

Kimhyuna8983
5

Enseñar los niños a convivir sanamente.

Decirles que todos son iguales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karolandrealoz
2

El respeto : Cuando establecemos cualquier tipo de comunicación con otra persona, la primera premisa es aceptar la dignidad de esta persona como tal, sin prejuicios ni discriminaciones, y entender que puedan tener pensamientos y opiniones distintos a los nuestros.