En resumen

Si, claro. En mi caso yo me siento orgulloso de ser Mexicano y de su cultura (la mayoria) aun mas.

Mejor respuesta

Mameluko
7

Si, claro.

En mi caso yo me siento orgulloso de ser Mexicano y de su cultura (la mayoria) aun mas.