HolaMe pidieron el trabajo de caracterizar el lenguaje simbólico de un barrio?
Hola Me pidieron el trabajo de caracterizar el lenguaje simbólico de un barrio. No lo entiendo xfavor ayuda.
Hola Me pidieron el trabajo de caracterizar el lenguaje simbólico de un barrio. No lo entiendo xfavor ayuda.
En resumen
Poco comparado con lo que uno puede entender por medio de lo que él simboliza.
Poco comparado con lo que uno puede entender por medio de lo que él simboliza.
Mímico : por medio de señas escrito : carta periódico etc simbólico : por medio de señales, símbolos, gráficos etc ojalá y te sirva besos.
Ejemplos. Mostrar más 8 respuestas · Educación superior Mejor respuesta Función Expresiva o Emotiva : Estoy triste, ya que el camion no pasó. Función Fática : Dos personas hablando mediante un teléfono. Hay…
Se puede decir que el trabajo en conjunto favorece a los procesos de recolección de información y de aprendizaje colectivo en las personas. Cabe resaltar que el proceso de trabajo en conjunto es fundamental ya que…