Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Holaaa necesito saber que son receptores con interorreceptores y exterorreceptores?

Holaaa necesito saber que son receptores con interorreceptores y exterorreceptores.

En resumen

Unestímuloes una señal externa o interna que provoca una reacción en unacélulauorganismo.

Mejor respuesta

Zuligatita
1

Unestímuloes una señal externa o interna que provoca una reacción en unacélulauorganismo.

Esto está asociado a lo que conocemos comolos sentidos(gusto, olfato, odio, tacto y vista) y la forma de clasificar los receptores de los estímulos se compone en : interoceptores, propioceptores, extereoceptores, termoceptores, fotoceptores, mecanoceptoresUnestímuloes una señal externa o interna que provoca una reacción en unacélulauorganismo.

Esto está asociado a lo que conocemos comolos sentidos(gusto, olfato, odio, tacto y vista) y la forma de clasificar los receptores de los estímulos se compone en : interoceptores, propioceptores, extereoceptores, termoceptores, fotoceptores, mecanoceptoresUnestímuloes una señal externa o interna que provoca una reacción en unacélulauorganismo.

Esto está asociado a lo que conocemos comolos sentidos(gusto, olfato, odio, tacto y vista) y la forma de clasificar los receptores de los estímulos se compone en : interoceptores, propioceptores, extereoceptores, termoceptores, fotoceptores, mecanoceptores.