Hola voy en octavo y nesito hacer algo oara mañna me ayudan ¿Cual es la relacion entre el tallo de la planta con la absorción de la agua?
Hola voy en octavo y nesito hacer algo oara mañna me ayudan ¿Cual es la relacion entre el tallo de la planta con la absorción de la agua.