Hola voy a hacer este dibujo para un trabajo escolar con el motivo del ''dia internacional de la mujer'' pero necesito las razones o por que decidi hacerlo algo asi como la importancia de la mujer?
Hola voy a hacer este dibujo para un trabajo escolar con el motivo del ''dia internacional de la mujer'' pero necesito las razones o por que decidi hacerlo algo asi como la importancia de la mujer. Me pueden ayudar por favor!