Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Hola voy a hacer este dibujo para un trabajo escolar con el motivo del ''dia internacional de la mujer'' pero necesito las razones o por que decidi hacerlo algo asi como la importancia de la mujer?

Hola voy a hacer este dibujo para un trabajo escolar con el motivo del ''dia internacional de la mujer'' pero necesito las razones o por que decidi hacerlo algo asi como la importancia de la mujer. Me pueden ayudar por favor!

En resumen

Porque sin la mujer no habria vida, es muy linda y es especial en cuestones mentales y fisicas y pueden llegar a predecir cosas o situaciones.

Mejor respuesta

Darwinmena525
6

Porque sin la mujer no habria vida, es muy linda y es especial en cuestones mentales y fisicas y pueden llegar a predecir cosas o situaciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Grnga
3

Ponle mas arte y te qedara hermoso.