Hola Tengo Una Pregunta ¿Cuales Fueron Los Hominidos Que Habitaron En El Periodo Neolitico?
Hola Tengo Una Pregunta ¿Cuales Fueron Los Hominidos Que Habitaron En El Periodo Neolitico? 21 Puntos a la mejor respuesta!
Hola Tengo Una Pregunta ¿Cuales Fueron Los Hominidos Que Habitaron En El Periodo Neolitico? 21 Puntos a la mejor respuesta!
En resumen
Fueron los homosapiens.
Fueron los homosapiens.
CARACTERÍSTICAS DEL PERÍODO NEOLÍTICOMuchos bosques desaparecen : Como consecuencia de los cambios del clima, dandopaso a la formación de las grandes praderas. Algunas especies se extinguen : Aldesaparecer los boques…
El Paleolítico. - Los restos hallados demuestran que la Península Ibérica ya estaba poblada durante el Paleolítico, el período más largo de la prehistoria. El Neolítico. - Un cambio climático con la consecuente…