Hola solo quiero que me dija si esta mal escrito o esta bien okay XD :Querida ivon espero que te encuentres bien, en esta carta que te escribo van mis mejores deceos, que cumplas todas tus metas?
Hola solo quiero que me dija si esta mal escrito o esta bien okay XD : Querida ivon espero que te encuentres bien, en esta carta que te escribo van mis mejores deceos, que cumplas todas tus metas. Que te valla bien en la secundaria que es el siguiente paso que vas a dar y que siempre siempre estés bien y seas la chica alegre que siempre eres.