Hola quien me puede responder ¿que fue el sistema feudal ?
Hola quien me puede responder ¿que fue el sistema feudal ?
Hola quien me puede responder ¿que fue el sistema feudal ?
En resumen
Era la forma de organizacion muy caracteristico en la edad media, especialmente era organizado por politica, militares y económicas entre el rey, la nobleza, los campesinos e incluso los eclesiásticos.
Era la forma de organizacion muy caracteristico en la edad media, especialmente era organizado por politica, militares y económicas entre el rey, la nobleza, los campesinos e incluso los eclesiásticos.
Elsistema feudal. Elfeudalismo fue el sistemade organización más característico de la Edad Media. . Su principal característicafuela concesión de feudos o territorios que el monarca otorgaba a los vasallos que se…
Creo que fue en : En Río de Janeiro - Universidad Federal de Rio de Janeiro.
Es un sistema político social y económico, que consistía en que los campesinos le servían al feudo a cambio de una vivienda espero que te sirva.