Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola quería preguntar qué piensan del estado de salud en Colombia que tan malo es para la zona rural?

Hola quería preguntar qué piensan del estado de salud en Colombia que tan malo es para la zona rural.

Mejor respuesta

Selinavasquezcr
0

Respuesta : es de maciado malo porque se demora mucho por ejemplo yo estoy q me muero y saco una sita el 12 de noviembre y me atiende el 1 de eneroExplicación :