Hola por favor me pueden ayudar¿Qué pasaría si en el país las fuerzas armadas deciden no obedecer y ser deliberantes?
Hola por favor me pueden ayudar ¿Qué pasaría si en el país las fuerzas armadas deciden no obedecer y ser deliberantes?
Hola por favor me pueden ayudar ¿Qué pasaría si en el país las fuerzas armadas deciden no obedecer y ser deliberantes?
En resumen
Habría una revolución total de las fuerzas armadas y hubieran muchos problemas para el congreso hasta que halla unos acuerdos con ellos.
Habría una revolución total de las fuerzas armadas y hubieran muchos problemas para el congreso hasta que halla unos acuerdos con ellos.
Respuesta : no existiría una cadena de mando que garantice el orden y la efectividad, podrían haber guerras ya que no hay alguien que nos ayude mantener la calma en la ciudadanía Explicación :
1. - puede haber discriminacion por ser de otro color 2. - puede haber muertes por ser desconocido.
La fuerza es como un efecto generado por los músculos mientras mas musculos mas fuerza. La fuerza nos ayuda a levantar cosas hacer cualquier cosa . Para tener mas fuerza hay qur hacer actividad física.
Hombre y mujeres que deciden voluntariamente y cumplen requisitos.
Depende de como lo hayan hecho pero puede ser que si porque entraron como conflicto y con objetivo de dominar asi que si el estado que esta siendo atacado no se defiende correctamente el que ataco podria reclamar el…