Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola necesito ayuda es ¡¡URGENTE?

Hola necesito ayuda es ¡¡URGENTE! ¿ por que las reuniones de mayo eran secretas ? ¿que proposito tenian ? ¿ Donde se realizaban? Gracias por tu Respuesta gracias por leer ​.

En resumen

Respuesta : eran secretas pq planeaban y discutían sobre politica e ideas revolucionarias y estas reuniones se llevaban a cabo en la jabonería de bieytes.

Mejor respuesta

Dreiah2017
2

Respuesta : eran secretas pq planeaban y discutían sobre politica e ideas revolucionarias y estas reuniones se llevaban a cabo en la jabonería de bieytes.