Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola Necesito ayuda diganme 3 Características de la conquista de america?

Hola Necesito ayuda diganme 3 Características de la conquista de america.

Mejor respuesta

Pablobravo773
2

1)fue una toma por parte de los españoles y europeos una toma de propiedad muy sangrienta

2)se implemento la esclavitud y la tortura a los nativos

3) se expandió mas la creencia de la iglesia católica

4)hubo una obsesión por parte de los europeos por el oro haciendo que mataran torturaran y esclavizaran para que los nativos les dieran el oro tan deseado

5)empezó a salir los primeros brotes de el mestizaje.