Hola Necesito ayuda diganme 3 Características de la conquista de america?
Hola Necesito ayuda diganme 3 Características de la conquista de america.
Hola Necesito ayuda diganme 3 Características de la conquista de america.
1)fue una toma por parte de los españoles y europeos una toma de propiedad muy sangrienta
2)se implemento la esclavitud y la tortura a los nativos
3) se expandió mas la creencia de la iglesia católica
4)hubo una obsesión por parte de los europeos por el oro haciendo que mataran torturaran y esclavizaran para que los nativos les dieran el oro tan deseado
5)empezó a salir los primeros brotes de el mestizaje.
Cristobal Colón descubrió América en 1492.
1. fue la exploracion, invasion, ocupacion y colonizacion del contiente americano por portenciales 2. Periodos violentos enfrentamientos entre invasores y los distintos y numerosos pueblos.
El primer asentamiento hispano en tierras americanas fue la española, lugar desde donde se extendió el proceso de conquista, aproximadamente entre 1509 y 1600. Entre 1509 y 1511 los españoles ocuparon las islas de…
Reguión Andina de Colombia : Esta región tiene una gran cantidad de cambios de temperatura de acuerdo a la altura de su superficie, lo que a su vez le da una gran cantidad de formaciones montañosas. La fauna y la flora…