Hola necesito ayuda con formación ética y ciudadana?
Hola necesito ayuda con formación ética y ciudadana! Bloque 3 1 - es necesario regular el poder en los medios de comunicación? 2 - explica cuando hay un uso represivo de los medios 3 - explica x que las monarquías absolutas no estimularon el desarrollo de los periódicos 4 - x que la tv es un medio en constante cambio?