Hola mi pueden ayudar con esta pregunta : como llamaban a la familia dueña delas haciendas donde se producia el cacao?
Hola mi pueden ayudar con esta pregunta : como llamaban a la familia dueña delas haciendas donde se producia el cacao.
Hola mi pueden ayudar con esta pregunta : como llamaban a la familia dueña delas haciendas donde se producia el cacao.
En resumen
La verdad me estoy acordando pero nada pero cuando lo tenga en la mente te lo digo he estamos amano por lo tanto ves buscando informacion en otra parte por fa.
La verdad me estoy acordando pero nada pero cuando lo tenga en la mente te lo digo he estamos amano por lo tanto ves buscando informacion en otra parte por fa.
Se los llamaba " los gran cacao" a las familias ricas que eran dueñas de las haciendas cacaoteras.
Traducción del inglés - Brainly es una empresa de tecnología educativa con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. Es propiedad de la compañía polaca Brainly. Pl. Opera un grupo de redes de…
En manabi hay hay exportadores en muchas cantidades espero haberte ayudado daley comenta!
Los feudales eso es lo q me han eseñado.
Es la opcion A - depende de un alelo recesivo.