Hola me pueden ayudarComo era l situacion de la poblacion indigena durante el siglo XIX en los paises latinoamericanos pliss gracias?
Hola me pueden ayudar Como era l situacion de la poblacion indigena durante el siglo XIX en los paises latinoamericanos pliss gracias.