Hola me podrían ayudar es urgente?
Hola me podrían ayudar es urgente! Explica porque la ONU tomo como áreas especiales la niñez, el trabajo y la educación. Ayuda plissss.
Hola me podrían ayudar es urgente! Explica porque la ONU tomo como áreas especiales la niñez, el trabajo y la educación. Ayuda plissss.
La educación, el aumento de la conciencia del público y la capacitación están vinculados prácticamente con todas las áreas del Programa 21, y aún más de cerca con las que se refieren a la satisfacción de las necesidades básicas, la creación de las estructuras necesarias, los datos y la información, la ciencia y la función que corresponde a los grupos principales.
En el presente capítulo se formulan propuestas generales, en tanto que las sugerencias particulares relacionadas con las cuestiones sectoriales aparecen en otros capítulos.
De laDeclaración y las recomendaciones de la Conferencia Intergubernamental de Tbilisi sobre la Educación Ambiental1 / , organizada por la UNESCO y el PNUMA y celebrada en 1977, se han tomado los principios fundamentales de las propuestas que figuran en el presente documento.
36. 2.
Las áreas de programas descritas en el presente capítulo son : a) Reorientación de la educación hacia el desarrollo sostenible ; b) Aumento de la conciencia del público ; c) Fomento de la capacitación.
El nombre de «Naciones Unidas», acuñado por el Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, se utilizó por primera vez el 1° de enero de 1942, en plena segunda guerra mundial.
Objetivos De la Onu : 1. - Mantener la Paz y seguridad internacional. 2. - Fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto. 3. - Realizar la cooperación internacional. 4. - Servir de centro que…
Contribuir Dedicarse a la tarea Ayudarse mutuamente Alentarse mutuamente Compartir Resolver problemas Dar y aceptar opiniones de sus pares.
PIENSA EN EL PROBLEMA Y EXPANDELO Y SI TE PASAN A EXPONERLO EN PLANEARIO HASLO CON SEGURIDAD ASI LOS HAGO YO A MI ME DEJARON UNO CASI IGUAL MI TEMA ERA SOBRE LA DETERIORACION DE LA CAPA DE OZONO Y ME SAQUE 10 DE 10.
División del trabajoes laespecializacióny cooperación de lasfuerzas laboralesen diferentes tareas y roles, con el objetivo de mejorar laeficiencia. Aunque es consustancial a toda actividad humana desde laprehistoria, se…