Hola me ayudan1) ¿Que consecuencias tuvo el paso al sedentarismo?
Hola me ayudan 1) ¿Que consecuencias tuvo el paso al sedentarismo?
Hola me ayudan 1) ¿Que consecuencias tuvo el paso al sedentarismo?
En resumen
El paso del nomadismo al sedentarismo supuso uno de los grandes cambios en los ámbitos social y cultural , uno de ellos es el aumento de peso en la población (obesidad) por la falta de ejercicio básico (caminar). Saludos y espero que te haya servido mi respuesta.
El paso del nomadismo al sedentarismo supuso uno de los grandes cambios en los ámbitos social y cultural , uno de ellos es el aumento de peso en la población (obesidad) por la falta de ejercicio básico (caminar).
Saludos y espero que te haya servido mi respuesta.
Una de las principales causas fue el desarrollo de la agricultura y la cria de animales para el consumo humano.
En esta imagen esta la infografía de sedentarismo.
Respuesta : este es la forma o la condición definitiva de que un pueblo indígena u otra sociedad dejan de ser nómadas y se sitúan en un lugar especifico esto sucedió en el imperio azteca que empezaron a construir y…