Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola ; Me ayudan con esto gracias y necesito que sea un poco largo pero no mucho?

Hola ; Me ayudan con esto gracias y necesito que sea un poco largo pero no mucho. Porque se dice que solo viviendo en comunidad podemos aprender en comunidad podemos aprender y crecer como personas. Que le sucede a un hombre o una mujer si vive en la selva solo(a).

En resumen

Pues haber en comunidad esta la educación, hábitos etc. Lo contrario de vivir solo, si una persona vive sola en la selva, su cuerpo y cerebro se van a acostumbrar a ese ambiente.

Mejor respuesta

9

Pues haber en comunidad esta la educación, hábitos etc.

Lo contrario de vivir solo, si una persona vive sola en la selva, su cuerpo y cerebro se van a acostumbrar a ese ambiente.

De no compartir con nadie, de supervivencia, y sobre todo estaría muy atrasado con el mundo real en la parte de : noticias, política etc, asi que cuando decida volver seria muy difícil la comunión para el o tal ves nunca vuelva a la comunidad.

Espero te sirva.