Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola les quisiera hacer una pregunta plis contesten : )que consecuencia le puede provocar a un pais que la poblacion que emigra sea joven y con formacion terciaria?

Hola les quisiera hacer una pregunta plis contesten : ) que consecuencia le puede provocar a un pais que la poblacion que emigra sea joven y con formacion terciaria.

En resumen

Provocaría que habria mas trabajadores con un menor salario y a su vez procrearían y creceria la poblacion de menores : ).

Mejor respuesta

Zoily
1

Provocaría que habria mas trabajadores con un menor salario y a su vez procrearían y creceria la poblacion de menores : ).