Hola gracias a ustedes y gracias a aplicaciones que me bajo estoy aprendiendo a dividir gracias yo sabia que podiaaaaa?
Hola gracias a ustedes y gracias a aplicaciones que me bajo estoy aprendiendo a dividir gracias yo sabia que podiaaaaa.
Hola gracias a ustedes y gracias a aplicaciones que me bajo estoy aprendiendo a dividir gracias yo sabia que podiaaaaa.
En resumen
Hola que bueno que aprendas. Pronto sabrás muchas cosas nuevas.
Hola que bueno que aprendas.
Pronto sabrás muchas cosas nuevas.
Me alegra mucho de vdd.
Cualquier duda no dudes en enviarme un mensaje.
Pues deberes que cada quien se haga responsable de ordenar sus cosas, que duerman a la hora que esten deacuerdo las dos, que al limpiarlo o algo asi limpien las de cada quien y cosas asi , derechos las dos podran tener…
Bendiciones, que te vaya bien.
La aplicación radica en la implementación de las teorías y los métodos económicos en el ámbito empresarial para la resolución de sus problemas. Es decir, la empresa administra recursos para la satisfacción de…