Hola, estuve tiempo sin preguntar, pero bueno?
Hola, estuve tiempo sin preguntar, pero bueno. Necesito saber cuales son los animales en peligro de Extinción en Argentina.
Hola, estuve tiempo sin preguntar, pero bueno. Necesito saber cuales son los animales en peligro de Extinción en Argentina.
En resumen
El oso polar u oso blanco . Rinoceronte de Java . Los tigres. Los canguros . El atún rojo . El gorila de montaña . La tortuga laúd . Los osos panda.
. El oso polar u oso blanco
.
Rinoceronte de Java
.
Los tigres.
Los canguros
.
El atún rojo
.
El gorila de montaña
.
La tortuga laúd
.
Los osos panda.
Respuesta : Animales de Argentina en peligro de extinción Huemul Aguará Guazú Oso hormiguero gigante Pingüino de Magallanes Ciervo de los pantanos Suri cordillerano Cóndor andino Venado de las pampas Yaguareté Tatú…
El oso polar. El rinocerontede Java. Los tigres. Loscanguros. Elatún rojo. Elgorila de montaña . Latortugalaúd. Los osos panda.
No importa si un animal es capaz de razonar, sólo sabemos que es capaz de sufrir, y nosotros seguimos haciendo daño.
Respuesta : Oso andino. Cóndor andino. Gato de los Andes. Oso hormiguero gigante. Pudu. Mono choro de cola amarilla. Danta montañera. Rana gigante del lago Titicaca. Explicación :