Hola encesito las respuestas a estas preguntas?
Hola encesito las respuestas a estas preguntas! A_ ¿Los grupos mayoritarios se llaman asi por la cantidad de integrantes? B_ ¿Por que la convivencia de diversos grupos culturales enriquece la vida social? C_ ¿De que manera la cultura europea se impuso como mayoritaria en America ? D_ ¿Como se produjo la diversidad cultural en America? Graciasssssss!