Hola ¿en ecuador se toman decisiones por medios justos y democráticos?
Hola ¿en ecuador se toman decisiones por medios justos y democráticos?
Hola ¿en ecuador se toman decisiones por medios justos y democráticos?
En resumen
Como en la mayoría de los países en el mundo las decisiones si se toman por medios justos y democráticos ya que de esas decisiones se quiere tener un mejor país ).
Como en la mayoría de los países en el mundo las decisiones si se toman por medios justos y democráticos ya que de esas decisiones se quiere tener un mejor país
).
Pues si en la mayoria de los casos las personas adultas son las que toman las mejores decisiones ya que ellos tienen mas experiencia en la vida que los niños o adolescentes.
Si, debido a que si existe corrupcion por lo cual existe desigualdad de clases sociales, en este caso solo se tomarían en cuenta la opinion o la toma de decisiones de personas con un " rengo superior " al resto de la…
Eloy Alfaro y Rafael Correa.
Respuesta : pues los jueces eso creo yo T - T.