Hola como estan plisss quiero las ventajas y desventajas de un "mundo igual"por favor?
Hola como estan plisss quiero las ventajas y desventajas de un "mundo igual" por favor.
Hola como estan plisss quiero las ventajas y desventajas de un "mundo igual" por favor.
En resumen
Ventajas : 1. Todo seria justo 2. Nadie daria mas que otro 3. Todos se esforzarian de la misma manera 4. No abria desigualdad desventajas 1. Todos serian iguales 2. No abria eutenticidad. 3. la vida seria aburrida aver si t sirve.
Ventajas :
1.
Todo seria justo
2.
Nadie daria mas que otro
3.
Todos se esforzarian de la misma manera
4.
No abria desigualdad
desventajas
1.
Todos serian iguales
2.
No abria eutenticidad.
3. la vida seria aburrida
aver si t sirve.