Hola chicos necesito saber todo lo que ustedes sepan sobre el espacio gracias?
Hola chicos necesito saber todo lo que ustedes sepan sobre el espacio gracias.
Hola chicos necesito saber todo lo que ustedes sepan sobre el espacio gracias.
En resumen
Elespacio exterioroespacio vacío, también simplemente llamadoespacio, se refiere a las regiones relativamente vacías deluniversofuera de lasatmósferasde los cuerpos celestes. Se usa espacioexteriorpara distinguirlo delespacio aéreo(y las zonas terrestres).
Elespacio exterioroespacio vacío, también simplemente llamadoespacio, se refiere a las regiones relativamente vacías deluniversofuera de lasatmósferasde los cuerpos celestes.
Se usa espacioexteriorpara distinguirlo delespacio aéreo(y las zonas terrestres).
El espacio exterior no está completamente vacío de materia (es decir, no es unvacío perfecto) sino que contiene una baja densidad de partículas, predominantemente gashidrógeno, así comoradiación electromagnética.
Aunque se supone que el espacio exterior ocupa prácticamente todo el volumen del universo y durante mucho tiempo se consideró prácticamente vacío, o repleto de una sustancia llamadaéter, ahora se sabe que contiene la mayor parte de la materia del universo.
Esta materia está formada por radiación electromagnética, partículas cósmicas, neutrinossinmasae incluso formas de materia no bien conocidas como lamateria oscuray laenergía oscura.
De hecho en el universo cada uno de estos componentes contribuye al total de lamateria, según estimaciones, en las siguientes proporciones aproximadas : elementos pesados (0, 03%), materia estelar (0, 5%), neutrinos (0, 3%), estrellas (0, 5%) hidrógeno y helio libres (4%) materia oscura (aprox.
25%) y energía oscura (aprox.
70%) ; total 100, 33%, por lo que sobra un 0'33% sin estimar.
La naturaleza física de estas últimas es aún apenas conocida.
Sólo se conocen algunas de sus propiedades por los efectos gravitatorios que imprimen en el período de revolución de lasgalaxias, por un lado, y en laexpansión acelerada del universooinflación cósmica, por otro.
RenacimientoFue un periodo en el que se revalorizo la antigüedad clásica y se inicio un ciclo muy activo en el que la critica jugaba un papel importantísimo. Es uno de los grandes momentos de la historia universal que…
La causa fue por los rios que se desprendieron causando la desaparicion de barrios como san miguel y los 310 muertos mas los desaparecidos y la inversion que se le esta dando a esta ciudad para su reparo espero te sirva.
Para ver la ¨evolución¨ que hemos tenido y saber nuestro pasado lejano.