Hola buenas noches me pueden ayudar a encontrar Uso adecuado e inadecuado en los medios de transporte?
Hola buenas noches me pueden ayudar a encontrar Uso adecuado e inadecuado en los medios de transporte.
Hola buenas noches me pueden ayudar a encontrar Uso adecuado e inadecuado en los medios de transporte.
En resumen
Desplazarse en esosvehículos, ya sean interdepartamentales o urbanos, a veces se convierte en una tortura por las formas tan poco adecuadas como actúan algunos compañeros de viaje, e incluso los conductores de los vehículos.
Desplazarse en esosvehículos, ya sean interdepartamentales o urbanos, a veces se convierte en una tortura por las formas tan poco adecuadas como actúan algunos compañeros de viaje, e incluso los conductores de los vehículos.
ElConductordebe : * Entender que su gusto por escuchar cierto tipo demúsicay con volumen estruendoso no sólo no lo comparte sino que mortifica a la mayoría de los pasajeros que prefieren observar el recorrido o conversar con sus acompañantes.
* Cumplir las normas de tránsito establecidas, especialmente en lo relativo a velocidad, parqueo, al adelantar otros vehículos, etc.
A pesar de los mayores controles que hoy se tienen, muchos no las cumplen y generan una alta accidentalidad.
Los pasajeros también deben hacer su parte y comportase correctamente, por tanto es bueno que tengan en cuenta : * Moderar el volumen con que hablan, no es preciso enterar a los demás pasajeros de su conversación.
* Lleve las maletas en la bodega para no obstruir los pasillos con sus paquetes.
* Fíjese en la ubicación de la silla que compre pues debe usar la asignada aún cuando no le guste.
No insista en ocupar la de otro pasajero porque le parece más cómoda.
* Si lleva su propio radio ponga el volumen sólo para usted.
* Evite perturbar a los demás pasajeros, especialmente algunos jóvenes a quienes les gusta "recochar" durante el viaje, tales comportamientos incomodan.
* No arroje al piso envolturas de alimentos desocupadas o basura.
Espero que te sirva ; ).
La seguridad humana es un marco normativo dinámico y práctico para hacer frente a las amenazas de carácter intersectorial y generalizado con que se enfrentan los gobiernos y las personas. Dado que las amenazas a la…
Cuida el planeta es nuestro hogar y ya mismo deja de talar árboles y cuida el agua el planeta no renace y la vida es solo una.
Las emociones dependen, si por ejemplo te sacas un 10 en el colegio, la mejor emociones la felicidad, ahora sí se muere un familiar, la correcta sería tristeza, también es inadecuado sonreír cuando hay alguien…