Hola ayudenme en esta pregunta :Cuando fue la primera etapa de la independecia y quienes participaron?
Hola ayudenme en esta pregunta : Cuando fue la primera etapa de la independecia y quienes participaron.
Hola ayudenme en esta pregunta : Cuando fue la primera etapa de la independecia y quienes participaron.
En resumen
Fuen entre los años1810 - 1815 espero que te sirva.
Fuen entre los años1810 - 1815 espero que te sirva.
Porque su meta era que nadie tenga mas que otro ; para que lo que se lograra conseguir sea equitativamente repartido y no haya centro capitalista que dificulte esa meta. Ademas vieron como la ideologia socialista hacia…
EN1996 1999 SUERTE.
Luis Gálvez Rodríguez de Árias, José Manuel Pando, Andrés S. Muñoz, Lucio Pérez Velasco, Ismael Montes y Luis Gálvez Rodríguez de Árias.