Hola ayuda tengo ke sacar las 2 respuestas de este texto abajo estan las preguntas ?
Hola ayuda tengo ke sacar las 2 respuestas de este texto abajo estan las preguntas . La vida de los campesinos estaba regulada por el nilo . Antes de la ceeciente eran obligados a cabar canales de irrigacion diques o graneros al servicio del faraon cuando retiraba la creciente dejando su limo fertil comenzaban el trabajo de agricultira se tiraban las semillas y luego soltaban a los cerdos para ke l os hundiera. La vida de los campesinos era miserable estaban obligados a pagar un tributo al faraon a loa templos y a loa grandes propietarioa consistente en la mayor parte de loa ke cultivanan . Un papiro del 2100ac revela la terrible situacion del xampesino . Llego el recaudador de impuesto viene a cobrar su parte sobre la cosecha . Con el trae guardias ke obligan a entregar loa granos . Si no hay cantidad suficirnte maltratan al agricultor lo atan y lo tiran a un foso . Usaban rusticos arados de reja de metal o de madera hoces y picos. Las tareas rurales se completaban cpn la cria de vacunps cabras y corderos y cpn la caza y pezca . 1)¿como era la vida de los campesinos ? 2)¿que otras actividades econpmicas realizaban?