Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola amigos poorfavor nesecito ayuda : (estas son las preguntas : ¿por quien fue Instituida la escarapela de argentina?

Hola amigos poorfavor nesecito ayuda : (estas son las preguntas : ¿por quien fue Instituida la escarapela de argentina? ¿por quien estaba constituido ese organo ejecutivo? GRACIAS POR LA AYUDA XD.

En resumen

La Escarapela de la Argentina es uno de los distintivos nacionales de la Argentina que fue instituida por un decreto del Primer Triunvirato Argentino el 18 de mayo de 1812.

Mejor respuesta

Nancybelelizondo
2

La Escarapela de la Argentina es uno de los distintivos nacionales de la Argentina que fue instituida por un decreto del Primer Triunvirato Argentino el 18 de mayo de 1812.

El origen de los colores de la escarapela y las razones por las que fueron elegidos para simbolizar a la patria no pueden establecerse con precisión.

Una vez oficializada la escarapela, y también la bandera de la Argentina utilizó sus colores blanco y celeste.