Hola amigas me pueden ayudar en que momento del día transpira la planta y porque?
Hola amigas me pueden ayudar en que momento del día transpira la planta y porque.
Hola amigas me pueden ayudar en que momento del día transpira la planta y porque.
En resumen
La planta evapora agua normalmente en la noche para eliminar los desechos de restantes de el agua, en el día normalmente estan ocupadas realizando fotosintesis.
La planta evapora agua normalmente en la noche para eliminar los desechos de restantes de el agua, en el día normalmente estan ocupadas realizando fotosintesis.
La transpiración vegetal consiste en la pérdida de agua en forma de vapor que se produce en las plantas. A las hojas de éstas llega gran cantidad de agua absorbida por las raíces, pero sólo una pequeña parte se utiliza…
Subir algo por ejemplo un barco , un avion entre otros.
Respuesta : Un nutrimento o nutriente es un producto químico procedente del exterior de la célula y que ésta necesita para realizar sus funciones vitales. Es tomado por la célula y transformado en constituyente celular…