Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola , alguien me puede decir por favor la respuesta de la siguiente pregunta : fue posible el desarrollo de mosepotamia por el esclavismo ?

Hola , alguien me puede decir por favor la respuesta de la siguiente pregunta : fue posible el desarrollo de mosepotamia por el esclavismo ?

Mejor respuesta

Lilimayo2216
0

Respuesta : si fue posible, por que mesopotamia fue una de las cuiatro civilizaciones antiguas junto con china, Egipto y roma, el esclavismo empieza a desaparecer con el nacimiento del feudalismo como sistema pre capitalista de la producciónExplicación :