Ciencias SocialesBásico2 respuestas

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? ¿PORQUE ENTRO EL PAIS EN EL SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL?

En resumen

Por los tratados internacionales.

Mejor respuesta

Luteeo
9

Por los tratados internacionales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pablorios14
4

Por depender economicamente, en lo cultural, financiero y tecnologico de los paises centrales.

Se produce para la demanda del mercado mundial.

Sevenden materias primas se compran productos maufacturados.

Espero haberte ayudado, suerte.