5. Es el sistema de gobierno en el que los cargos o roles políticos son cubiertos por las personas que fueron elejidas por sus ciudadanos
6.
Es un sistema donde el pueblo puede ejercer una soberanía por medio de los gobiernos que eligen.
A. Contiene 3 tipos de poderes : Ejecutivo, legislativo y judicial.
B. Todos tienen derecho al voto
c.
Los gobernantes tiene tiempo limite según la leyes determinadas
7.
Es un gobierno especializado en garantizar el orden en la sociedad y proteger a sus ciudadanos.
8. Por que Juan Bautista fue abogado, economista, político, diplomático, escritor, diputado, etc, de la Constitución Argentina de 1853.
9. Si, porque porque nuestro tipo de gobierno es federal lo que significa que cada provincia puede regirse con ciertas libertades.
10. En 2008
11.
Es la manifestación bajo juramento que comunica una situación que ha sido percibida.
Sus declaraciones muestran una falta de respeto hacia la víctimas.
La presidencia hizo varias declaraciones directas sobre el estado de la organización.
12. Es el conjunto de medios que la constitución pone a disposición de los habitantes.
El derecho a la jurisdicción, a una sentencia justa y motivada.
La presunción de inocencia.
13. Es aquella condición instrumental que le permite a la persona su realización.
Obligaciones.
Divorcio.