Hola?
Hola! Cual es la 2° Persona Singular presente del indicativo de beber?
Hola! Cual es la 2° Persona Singular presente del indicativo de beber?
En resumen
La respuesta es bebes.
La respuesta es bebes.
Criar = (Yo) Crío Iniciar = (Yo) Inicio Convertir = (Yo) Convierto Acunar = (Yo) Acuno Enamorar = (Yo) Enamoro Luchar = (Yo) Lucho Espero haberte ayudado.
Yo creo que es modo futuro porque digamos que digas voy a bailar y en presente seria estoy bailando.
Esta en primera persona y esta escrita en singular.