Hola?
Hola! Me pueden ayudar con esta tareita ☺necesito reflexiones "Solo hay dos formas de hacer las cosas. La mía y la equivocada! "Aquí el pueblo me ha elegido" "Yo soy tu marido aqui mando yo" "Aquí se hace como yo diga entendido" espero que me ayuden ♥u♥ .