Historieta sobre la era del paleolitico?
Historieta sobre la era del paleolitico.
Historieta sobre la era del paleolitico.
En resumen
Comienza con la aparición de los primeros homínidos hace 4, 4 millones de años y finaliza con el descubrimiento de la agricultura y la ganadería en el 10. 000 a. C Era una economía depredadora ( se basaba en la recolección de frutos, la pesca y la caza) Eran nómadas.
Comienza con la aparición de los primeros homínidos hace 4, 4 millones de años y finaliza con el descubrimiento de la agricultura y la ganadería en el 10.
000 a.
C
Era una economía depredadora ( se basaba en la recolección de frutos, la pesca y la caza)
Eran nómadas.
Es decir se desplazaban continuamente siguiendo a los animales que cazaban.
En verano vivían al aire libre mientras que en invierno se refugiaban en cuevas naturales.
Se descubrió el fuego que permitió obtener luz y calor.
Se fabricaron instrumentos de piedra mediante la técnica de la talla.
Era una sociedad tribal (formada por tribus)
Creían en el poder de los elementos de la naturaleza, practicaban rituales mágicos y se rendía culto a los muertos.
En cuanto al arte destacamos el arte mobiliar (objetos transportables) y la pintura rupestre que surgió a finales del paleolítico sobre las paredes y el techo del interior de las cuevas.
Espero que te haya servido de ayuda
Un cordial saludo.
estudia la formacion de la Tierra, los materiales que componen y los cambios que ha sufrido desde su origen. ( paleo significa 'antiguo / a' y litico, 'piedra').
Primero tienes que saber bien la idea para la historieta Los personajes El numero de pag. Los personajes La tematica El fondo etc espero que te sirva a y antes que se me olvide tienes que hacer un borrador en un…