Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hila xf me pueden ayudar con esta pregubta ?

Hila xf me pueden ayudar con esta pregubta . Con que finalidad los españoles colonizaron América.

En resumen

Con la finalidad de extender su territorio y obtención de riquezas mediante la esclavitud y sometimiento de los pueblos originarios.

Mejor respuesta

Danivi20131
9

Con la finalidad de extender su territorio y obtención de riquezas mediante la esclavitud y sometimiento de los pueblos originarios.