Higiene del aparato digestivo lo nesecito para mañana por favor ayudenme?
Higiene del aparato digestivo lo nesecito para mañana por favor ayudenme.
Higiene del aparato digestivo lo nesecito para mañana por favor ayudenme.
En resumen
Respuesta : amiguitohay te mandoExplicación : Boca : es una cavidad que encierra los dientes y la lengua. Lengua : empuja hacia atrás los alimentos ya masticados. Faringe : es la garganta. Traga los alimentos y los pasa al esófago.
Respuesta : amiguitohay te mandoExplicación : Boca : es una cavidad que encierra los dientes y la lengua.
Lengua : empuja hacia atrás los alimentos ya masticados.
Faringe : es la garganta.
Traga los alimentos y los pasa al esófago.
Esófago : lleva los alimentos desde la faringe al estómago.
Estómago : tiene la forma de una bolsa o saco.
Intestino : es un tubo largo y membranoso.
Tiene dos partes : intestino delgado e intestino grueso.
Bruja, Troylo y Owen de Castro - CastaliaEl aparato digestivo del perro, al igual que el de todos los mamíferos, podría describirse como una maquinaria perfecta, formada por distintos órganos que hacen posible que tenga…
Frutas y verduras plátano manzana etc.
Lavarse las manos antes de comer. Cepillar los dientes, por lo menos tres veces al día, porque los restos de los alimentos pueden dañar los dientes. Lavar bien las verduras y frutas que vayas a comer sin cocinar.