En resumen

Las focas normalmente se situan en lo frió osea el polo norte aunque poco a poco ban imigrando por que su habitad se pierde por el calentamiento golobal aunque también podemos observar que tambien viven engalápagos en (ecuador).

Mejor respuesta

Ladayana16
10

Las focas normalmente se situan en lo frió osea el polo norte aunque poco a poco ban imigrando por que su habitad se pierde por el calentamiento golobal aunque también podemos observar que tambien viven engalápagos en (ecuador).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mm321627
8

Las focas viven en zonas frias y donde hay agua en el polo norte.