Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Help me puedes ayudarnombra 4 consecuencias de la centralizacion?

Help me puedes ayudar nombra 4 consecuencias de la centralizacion.

En resumen

* Olvido e exclusión de los pueblos amazónicos y andinos.

Mejor respuesta

Liz3ysonviivero
9

* Olvido e exclusión de los pueblos amazónicos y andinos.

* El país no ha sido aún capaz de sustituir, con nuevos terrenos agrícolas o con mayor productividad, las tierras urbanizadas, acrecentándose así la demanda externa de alimentos, y la inflación de precios de la producción interna * Administrativamente, Seria tedioso, engorroso, burocrático ya que los trámites demorarían demasiado tiempo.

* Socialmente, Seria un desastre ya que toda la población nacional necesitaría ir a la capital para satisfacer sus necesidades (trabajo, educación etc.

).