Help me puedes ayudarnombra 4 consecuencias de la centralizacion?
Help me puedes ayudar nombra 4 consecuencias de la centralizacion.
Help me puedes ayudar nombra 4 consecuencias de la centralizacion.
En resumen
* Olvido e exclusión de los pueblos amazónicos y andinos.
* Olvido e exclusión de los pueblos amazónicos y andinos.
* El país no ha sido aún capaz de sustituir, con nuevos terrenos agrícolas o con mayor productividad, las tierras urbanizadas, acrecentándose así la demanda externa de alimentos, y la inflación de precios de la producción interna * Administrativamente, Seria tedioso, engorroso, burocrático ya que los trámites demorarían demasiado tiempo.
* Socialmente, Seria un desastre ya que toda la población nacional necesitaría ir a la capital para satisfacer sus necesidades (trabajo, educación etc.
).
Las drogas causan daños al cuerpo en distintos puntos pero mas q todo al cerebro ya q las drogas pueden aser q el cerebro no razone.
Las drogas dallan tu sistema nervioso y mientras estes en el extasis de esta veras alucinaciones y al cortarte o golpiarte no sentiras tanto dolor pero sera malo para ti o para la persona que consuma esto. Las drogas…