Hay alguna parte del cuerpo en la q no tenemos nervios?
Hay alguna parte del cuerpo en la q no tenemos nervios.
Hay alguna parte del cuerpo en la q no tenemos nervios.
En resumen
UNICAMENTE EN UÑAS Y CABELLO ya que son celulas muertas, sin embargo si te das un madrazo en la uña duele y se pone morada porque abajo hay celulas vivas inervadas (que tienen terminales nerviosas) que mandan señales de dolor.
UNICAMENTE EN UÑAS Y CABELLO ya que son celulas muertas, sin embargo si te das un madrazo en la uña duele y se pone morada porque abajo hay celulas vivas inervadas (que tienen terminales nerviosas) que mandan señales de dolor.
En el cabello si te puedes pegar sin dolor sino tocas la cabezota, veras que no duele nada.
Si sientes es que hay nervios (terminales nerviosas), sino no hay.
Espero que te sirva
SALUDOS.
^ _ ^.
Las partes en las que no tenemos nervios son del cuello para arriba
del cuelo para abajo hay nervios.
El pelo y las uñas ya q son celulas muertas, los ojos(no los parpados, el ojo en si), los huesos(pero los musculos q los rodean estan llenos asi q sentimos el dolor a traves de ellos) y en lo callos(que tambien son…
Las uñas, el cabello no tiene nervios.
Cuando sus parteas son unidas se le llama siameses.
. Losnerviosson un conjunto de fibras elásticas oaxones(en ocasionesdendritas) asociadas en fascículos por medio detejido conjuntivo. 12 pares craneanos o sea en total 24, los cuales se desprenden del encéfalo. 31 pares…