Has oido hablar de las auroras?
Has oido hablar de las auroras? , en que capa suceden?
Has oido hablar de las auroras? , en que capa suceden?
En resumen
Cuando las capas polares tienen contacto con la lus de la luna se produce este fenomeno llamadas auroras.
Cuando las capas polares tienen contacto con la lus de la luna se produce este fenomeno llamadas auroras.
Es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno, generalmente en zonaspolares, aunque puede aparecer en otras zonas del mundo durante breves períodos.
Porque vamos creciendo y nuestro cuerpo empieza a tomar formas diferentes.
Portugal, España, Francia, Italia, Lituania, Suecia, Noruega, Reino Unido.