Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hacia qué bando de la Guerra Fría se inclinó América Latina?

Hacia qué bando de la Guerra Fría se inclinó América Latina? ¿ Por qué?

En resumen

Hacia Estados Unidos, porque era, para entonces, la potencia mundial y estaban en el mismo continente : América.

Mejor respuesta

Mariaasanzananyi
9

Hacia Estados Unidos, porque era, para entonces, la potencia mundial y estaban en el mismo continente : América.