Hacia donde vamos si no tomamos acciones para prevenir el calentamiento global?
Hacia donde vamos si no tomamos acciones para prevenir el calentamiento global.
Hacia donde vamos si no tomamos acciones para prevenir el calentamiento global.
En resumen
El Calentamiento Global es el fenómeno en el que aumenta la temperatura del sistema climático de La Tierra en un periodo de tiempo acumulado de un siglo.
El Calentamiento Global es el fenómeno en el que aumenta la temperatura del sistema climático de La Tierra en un periodo de tiempo acumulado de un siglo.
De acuerdo a estudios por parte del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, se llegó a la conclusión que es extremadamente probable que el calentamiento global se ha acelerado en la segunda mitad del siglo XX por influencia humana.
Si no se toman las acciones preventivas respecto a los efectos producidos por el calentamiento global, la atmósfera de la Tierra se verá afectada, y con ello, el clima, el cual regula la temperatura del planeta.
Esto ocasiona fuertes tormentas y sequías consecutivas en los ecosistemas, alterando el equilibrio vital y poniendo en riesgo la vida en La Tierra.
Respuesta : Vamos a nuestra propia destrucción ya que afectamos a muchos lugares porque nos llevaría a cambios climáticos y desecación de la tierra entre otras consecuencias.
Aparte de eso si echamos basura en el planeta se va calentando y el hielo polar se derritiria lo que causaria una gran inundacion ya que el hielo polar es quien aguanta el agua de alla para que no se escape.
ElCalentamiento Global es el aumento de la temperatura media de la tierra, de la atmósfera terrestre y de los océanos. Consecuencias : Temperaturas más cálidas, tormentas intensas, propagación de enfermedades, olas de…
Vamos hicia la destruccion de la humanidad y puede ser posible que ese famoso fin del mundo llegara a pasar1 : Reciclar la basura2 : No tirar la basura3 : No quemar la vegetacion4 : Cuidar la vegetacion 5 : No usar…
Los polos se derritirian y eso crearia inundaciones o tsunamis en el peor de los casos, la capa de ozono tambien se terminaria abriendo mas y nos hariamos un 80% mas propensos a tener cancer a la piel.