Hacia donde tiene a concentrarse mas la población : hacia al centro o hacia las costas de los continentes?
Hacia donde tiene a concentrarse mas la población : hacia al centro o hacia las costas de los continentes? Y porque ocurre así?
Hacia donde tiene a concentrarse mas la población : hacia al centro o hacia las costas de los continentes? Y porque ocurre así?
Hacia las Costas, Por los beneficios del agua (el mar) tales como : - el comercio acuatico (barcos, etc) - la comida (pescado, langostas, etc) - la tierra (fertil) - hidrografia (normalmente los rios desembocan el el mar asi que la poblacion podria utilizar este recurso y el mar para substenerse).