Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hacia donde tiene a concentrarse mas la población : hacia al centro o hacia las costas de los continentes?

Hacia donde tiene a concentrarse mas la población : hacia al centro o hacia las costas de los continentes? Y porque ocurre así?

Mejor respuesta

Nicolha05
4

Hacia las Costas, Por los beneficios del agua (el mar) tales como : - el comercio acuatico (barcos, etc) - la comida (pescado, langostas, etc) - la tierra (fertil) - hidrografia (normalmente los rios desembocan el el mar asi que la poblacion podria utilizar este recurso y el mar para substenerse).